Avatar: Graphic Novels

Avatar: Novelas Gráficas

The Promise


Titulo: Avatar: The Promise
Año: 2012
Tomos: 3
Idioma: Español
Formato: Cbr.

Reseña.
A pesar de que la guerra de los cien años por fin ha terminado, las tensiones son altas y el Avatar Aang y el Rey Zuko se ponen en "curso de colisión", después de que el Avatar viaja a una colonia de la Nación del Fuego llamado y encuentra "la tensión entre los vecinos" - una amenaza que puede "romper la paz recién descubierta en el mundo".
Las negociaciones con el Rey Tierra Kuei y el inicio del Movimiento de Restauración de la Armonía comienza. El movimiento tiene previsto llevar a la gente en las colonias de la Nación del Fuego y pasarlas luego a la propia Nación del Fuego. Es el resultado de la controversia inesperada, y el nuevo Señor del Fuego Zuko se debate entre los deseos de su pueblo, muchos de los cuales consideran las colonias como su hogar donde habitan hace más de cien años, y las demandas de otros que creen que la paz y el equilibrio sólo puede lograrse si los ciudadanos de la Nación del Fuego regresen a su país.

"Avatar: The Last Airbender - The Promise" es una novela gráfica dividida en tres partes escrita por Gene Yang e ilustrada por Studio Gurihiru y se trata de una secuela de la exitosa serie "Avatar: The Last Airbender". Los acontecimientos de "The Promise" comienzan inmediatamente después del último episodio de la serie original y detalla las aventuras del Avatar Aang y sus amigos poco después de la guerra.

La Promesa, Parte 1: ENLACE.


La Promesa, Parte 2: ENLACE.


La Promesa, Parte 3: ENLACE.



The Search


Titulo: Avatar: The Search
Año: 2013
Tomos: 3
Idioma: Español
Formato: Cbr.
Reseña.
Continuacion de la exitosa Avatar: The Promise, teniendo lugar un año después de los acontecimientos de dicha trilogía. El princepe Zuko emprende una ardua busqueda para encontrar a su madre con ayuda de Aang y sus amigos.

La Búsqueda, Parte 1: ENLACE.


La Búsqueda, Parte 2: ENLACE.


La Búsqueda, Parte 3: ENLACE.



The Lost Adventures


Titulo: Avatar: The Lost Adventures
Idioma: Español
Formato: Cbr.
Reseña.
Compendio de distintas historias breves, cada una autoconclusiva, situadas principalmente durante los viajes del Avatar con sus amigos al rededor del mundo.