Supergirl Vol. 5

Superchica Volumen 5




Titulo: Supergirl Vol. 5
Año: 2005 - 2011
Tomos: 67 (+ 2 Anuales)
Idioma: Español
Formato: Cbr.

Reseña.
Tras desfilar por el Universo DC varias Supergirls, que por una u otra razon, con el tiempo dejaron de serlo; Kara Zor-El es reintroducida dentro de la continuidad DC en la colección Superman/Batman, en la Saga: The Supergirl from Krypton.
Su llegada es descubierta por Batman, que duda que ella sea realmente Kriptoniana, pues pareciera que es demasiada coincidencia. Despues de capturar a la chica y someterla a numerosas pruebas, contacta a Superman para que vaya a la Batcave. Cuando Kara despierta se enfurece, hasta que ve a Superman, con quien entabla una conversasion en su idioma nativo.
Similar a su origen Pre-Crisis en Infinitas Tierras, Kara clama ser la hija de los tios de Superman, Zor-el y Alura. Kara explica que era una adolecente cuando Kal-el era una bebe. Cuand Krypton exploto, fue enviada en un cohete - en animación suspendida- para encontrar y cuidar a su joven primo. Sin embargo, el cohete quedo atrapado en un enorme pedazo del planeta y solo llego recientemente a la Tierra, años en lo que su primo creció y maduro, mientras que ella habiendo nacido antes que Kal-El (tecnicamente tiene 56 años) tiene 16 años.


Superman/Batman: The Supergirl from Krypton.

Supergirl 0 / Superman/Batman 19

Supergil Vol. 5 Completo
Pack 4.  Mirror
Pack 5.  Mirror
Pack 6.  Nº65