Futures End

El Fin del Mañana


Titulo: The New 52: Futures End
Año: 2014-2015
Tomos: 48 + Especiales
Idioma: Español
Créditos: L9D / UNL / JLInc / HtAL

Reseña.
Desde que el Coleccionista de Mundos atacara Metropolis y la invasión de Darkseid provocara la fundación de la Liga de la Justicia, los campeones de la Tierra han tenido que hacer frente a numerosas amenazas. Pero ahora, cuatro décadas después, nuestro mundo ha sucumbido a la peor de todas ellas: un siniestro satélite llamado Hermano Ojo. Y mientras los fatales acontecimientos se suceden, debemos preguntarnos cómo empezó todo, quién lo provocó y, sobre todo, si habrá alguien capaz de ponerle remedio.

Como último recurso se decide recurrir al viaje en el tiempo, enviando a un héroe para evitar que el artefacto llegue a existir. No obstante, un error hace que aparezca demasiado tarde, en un mundo donde todo ha empezado y donde la humanidad se recupera de una guerra contra otra dimensión. Y mientras, se suceden acontecimientos trágicos, como la muerte de varios justicieros.

Futures End consiste en una serie de comics que explora posibles futuros dentro de los New 52, donde cinco años en el futuro del actual universo DC ocurrirán eventos clave que pueden desatar un Apocalipsis. ¿Se podrá evitar que esto suceda? ¿Será posible cambiar la historia? ¿La cadena de acontecimientos alterada por viajes temporales pueden causar un futuro aún más catastrófico o prevenir "El Fin del Mañana"?