Jurassic Park

Parque Jurásico: Comics & Novelas Gráficas



Jurassic Park

Titulo: Jurassic Park: Official Movie Adaptation
Año: 1993
Tomos: 4
Idioma: Español
Formato: Cbr.

Reseña.
El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.

Adaptación oficial de la aclamada película de Steven Spielberg, basada en el libro Best Seller del mismo nombre del autor Michael Crichton.





Jurassic Park: Redemption


Titulo: Jurassic Park: Redemption
Año: 2011
Tomos: 5
Idioma: Español
Formato: Cbr.

Reseña.
La historia es protagonizada por los jóvenes Tim y Lex Murphy, nietos de John Hammond, 13 años después de los hechos ocurridos en el Parque Jurásico.
Ahora, lo hermanos deberán lidiar con las autoridades, quienes pretenden abrir el parque ante la insistencia del público, esperando que en esta ocasión todo salga como estaba planeado.





Jurassic Park: The Devils in the Desert


Titulo: Jurassic Park: The Devils in the Desert
Año: 2011
Tomos: 4
Idioma: Español
Formato: Cbr.

Reseña.
Los sucesos tienen lugar, luego de lo ocurrido en el Parque Jurásico, en un pequeño pueblo.
El sheriff Will Tobias se encuentra investigando una súbita y horrible ola de mutilaciones de ganado en las afueras de un rancho.  Sumado a la confusión de Tobias, las huellas halladas en los sitios de la mutilación han disparado la atención de paleontólogos.